Cámaras de seguridad

Para cuidar lo más importante. Instalación de cámaras IP, CCTV.
Sistemas HIKVISION / INTELBRAS homologados.
Proveedor de seguridad Uruguay.

HIKVISION

Kit seguridad Hikvision, cámaras IP, 360 y lo último en tecnología de la marca Hikvision para Uruguay.

INTELBRAS

PToda la línea de seguridad Intelbras, cámaras de seguridad, alarmas inalámbricas, cerraduras y domótica.

¿Qué ofrecemos?

Desde un sencillo sistema formado por una sola cámara, hasta avanzadas opciones de monitoreo en tiempo real funcionando de forma integrada con otros dispositivos de seguridad como alarmas. Sistemas inteligentes conectamos con software de terceros, integramos sistemas a nuestro propio software. Equipos con inteligencia artificial, sistemas independientes, con energía solar en torre y servicio LTE, 3G o radio enlace, ideal para campos o lugares donde se requiera monitoreo del propio cliente 24/7 de forma autónoma.

Cámaras CCTV

Sistema de cámaras con DVR, visión nocturna, aptas para la intemperie. Visión remota, desde cualquier lugar del mundo, usando su computadora o móvil compatible.
Exclusivo Kit seguridad hikvision.

Cámaras IP

Cámaras sin DVR, con visión nocturna. Cableadas o inalámbricas. Calidad HD, zoom y rotación 360 grados. Visión remota via internet desde cualquier lugar del mundo.

Domótica

Soluciones para automatizar tareas relacionadas con la seguridad, el bienestar en el hogar y la eficiencia energética . Automatización inteligente y fácil control de la iluminación, calefacción, seguridad, gestión de energía y mucho más.
Realizamos el proyecto de su hogar o empresa inteligente.

Alarmas

Sistemas de alarma cableados o inalámbricos con sensores interiores y exteriores. Excelente opción para la seguridad de parques y jardines o zonas al aire libre en general. Alarmas aptas para monitoreo opcional.

Venta

Ofrecemos una solución acorde a tus necesidades. Marcas de primera línea con nuestro respaldo local.

Instalación

Realizamos la instalación, cableado y configuración de cámaras de forma profesional priorizando la funcionalidad y estética, sin cables visibles.

Asesoramiento

Evaluamos sin costo la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. 

¿Que nos diferencia?

Proveemos del equipamiento, el asesoramiento, la instalación y el soporte, con cientos de soluciones funcionando actualmente en nuestro medio. Únicos en ofrecer una solución integral con equipos homolgados y cerificados, incluyendo la conexión de datos, adsl,  fibra óptica o LTE.