Web Builder


REPARAMOS COMPUTADORAS

Tu celular, computadora, impresora, notebook, con envío gratis a todo el país del producto reparado.

Reparacion Pc Maldonado

PC, DESKTOP, IMPRESORA, NOTEBOOK

Sin importar el sistema operativo que uses, nosotros tenemos un servicio adecuado para tu equipo. En todos los casos proveemos  software original, debidamente licenciado. Reparaciones que incluyan instalación de sistema operativo Windows, se entregan con antivirus licenciado por 1 año sin costo extra. Somos especialistas en notebooks, cambios de pantallas, teclados, discos, etc. Stock permanente de repuestos Dell, Acer, Toshiba, HP.
Reparamos celular iphone samsung

CELULARES Y TABLETS

Reparamos problemas de software o hardware en el día.** Especialistas en Samsung, Apple, Nokia, Alcatel, LG y Huawei. Solo empleamos repuestos originales con garantía escrita. Cambios de pantallas, touch, conectores de carga, botones, etc.


Reparacion celular notebook prestamos equipo

NADIE TE DA MÁS

Reparamos tu equipo, celular, desktop o laptop, lo pagas contado efectivo, débito o financiado por Acac, con un 15% de descuento. También puedes pagarlo mediante tarjeta de crédito, presencial o telefónicamente, hasta en 15 cuotas sin recargo. Además te enviamos el equipo reparado sin costo a cualquier lugar del país. También te damos soporte remoto vía Team Viewer licenciado por nuestra empresa. Como si todo esto fuera poco, nos comprometemos a darte el presupuesto en 24h o te prestamos un equipo mientras dura la reparación sin costo.*

SUSCRIBETE A NUESTRAS PROMOCIONES

Gracias por suscribirte, te mantendremos informado!

ME INTERESA

Gracias, nos contactaremos!

GARANTÍA ESCRITA

*Para clientes presenciales, sujeto a disponibilidad. El prestamo también está disponible desde el momento que se deja el equipo a reparar.

Garantía escrita repuestos y software original.

Retiramos y entregamos el equipo sin costo en Maldonado, Punta del Este, La Barra, José Ignacio y San Carlos. Otras zonas consultar. 

*Las reparaciones en 48h se aplican a días hábiles y siempre que se cuente con los repuestos, que técnicamente la falla lo permita y que el cliente acepte el presupuesto antes de transcurridas las primeras 24h. En el caso de los celulares, la reparación siempre que sea posible se aplica a equipos entregados antes de las 13h.

COMPARTE